5 zapatos planos para ponerse con todo

5 zapatos planos para ponerse con todo

Aunque nunca se tengan suficientes zapatos, toda amante de la moda sabe que existen básicos imprescindibles. Se trata de ese calzado cómodo y con estilo que se puede combinar con multitud de outfits. Lo que más valoramos en ellos son la capacidad que tienen de darnos un punto de elegancia sin renunciar al confort. Además, están más de moda que nunca. En el post de hoy vamos a hacer un repaso a los zapatos planos que no pueden faltar en tu armario. ¿Ya los tienes todos?

 

Mocasines

 

Tanto hombres como mujeres se han rendido a este tipo de calzado. Su característica más valorada es el toque chic que dan a todos los looks. Y es que estos zapatos combinan igual de bien tanto con estilos casual como con un conjunto más formal para la oficina.

 

Los mocasines que más se van a ver este otoño son los que vienen forrados de punto. Así no perderás ni el glamour mientras te proteges del frío. Y, ¿con qué combinarlos? Quedan a la perfección con un vaquero pitillo y un maxi jersey de lana. Pero también pueden combinarse con un pantalón de corte fisherman, una camisa y una gabardina.

 

Alpargatas

 

Ya hemos visto que las alpargatas son perfectas para multitud de looks de entretiempo. Este tipo de zapatos tienen la versatilidad que tanto buscamos en nuestro calzado para el día a día. Y algo que también necesitamos en nuestras largas jornadas: que nuestros pies resistan tanta actividad sin cansarse ni producirnos molestias.

 

Aunque las alpargatas sean el calzado del verano por excelencia todavía las podemos usar durante el otoño. ¿Nunca has pensado en ponerte una medias con ellas? En Manolett’s te damos una idea de los más trendy: llevar tus alpargatas con unas medias de rejilla de color natural. ¡Triunfarás seguro!

 

 

Manoletinas

 

Como ya os contamos, las manoletinas son una variación de las clásicas bailarinas diseñadas por el torero Manolete. Esta versión del calzado plano femenino más utilizado nos gusta más por la comodidad que le otorga a la pisada su tacón de medio centímetro. Sobre todo cuando tenemos que caminar mucho durante nuestro día.

 

Los cientos de looks que son perfectos para estos zapatos incluyen todos los estilos. Tanto pitillos y minifaldas para conseguir estilos relajados, como faldas de largo midi con camisetas estampas encajan manoletinas. Además, es un calzado ideal para cualquier hora del día.

 

Babuchas

 

Las babuchas o zapatos de corte slipper se han convertido en la sensación entre las más fashionistas. Además de ser funcionales son la unión perfecta entre un mocasín y una manoletina. Por lo tanto, son ideales con todos los looks con los que nos calzamos ambos zapatos.

 

Si decides sumarte a la moda de las babuchas deberías saber que no hay nada mejor que combinarlas con un outfit de inspiración masculina, con unos pantalones chinos y una camisa oversize. Incluso puedes ponértelas con tus looks de oficina, añadiéndolas a una falda de tubo y una blazer.

 

 

Deportivas

 

Y por último, ¿existen otros zapatos que se puedan poner con tantas prendas diferentes? Hay deportivas de todos los estilos, formas y colores. ¡Hasta su versión “ugly” está triunfando! Hace años que este tipo de calzado salió de los gimnasios, llegando incluso a conquistar las pasarelas.

 

Las deportivas encuentran su mejor aliado en los pantalones vaqueros de todos los cortes y estilos. Las más arriesgadas las combinan con vestidos, ya sean cortos o largos, logrando un outfit extremadamente trendy.

 

Y a ti, ¿con qué te gusta ponerte tus zapatos planos?

No Comments

Post a Comment