PRODUCTOS

La información dada sobre cada producto, así como las fotografías de los mismos, los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web sarahworld.com se muestran a modo orientativo.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el 21% de IVA. A estos precios se le añaden los gastos correspondientes al envío de los productos. Para los envíos en España: gratis. Para la EU: 12€. Para USA y resto del mundo: 35€. Estos gastos se indican en el proceso de compra y son siempre visibles para el cliente.
Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que consta en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

DISPONIBILIDAD

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

PAGO Y SEGURIDAD

SarahWorld te garantiza un pago 100% seguro, porque nuestros clientes son el centro para nosotros.

«Deseo pagar con tarjeta bancaria»

Todas las transacciones de compra se desarrollan dentro de un estricto marco de confidencialidad cifrado gracias al protocolo SSL, es decir, tus datos bancarios no circulan sin codificar en Internet y nunca llegan a nuestra página web.

En todas las zonas seguras en las que la dirección URL comience por https:// (la ‘s’ significa “segura”), los datos son cifrados, protegiéndolos antes de su transferencia a través de Internet.

Al validar el pedido, nuestro banco verifica el número de tu tarjeta de crédito y comprueba que no esté bloqueada. De esta forma, estás doblemente protegido/a contra abusos y fraudes.

Para mayor comodidad, puedes registrar tus datos bancarios: esto te evitará tener que introducir tus datos para cada pedido. Para ello, sólo tienes que marcar “sí” en la casilla “Deseo registrar los datos de mi tarjeta para futuras compras” (al realizar el pago de tu pedido).