Raúl Velloso

El gallego Raúl Velloso empezó a pintar en la Ciudad Condal. Allí, vendiendo sus cuadros en plena calle captó la atención del gran Antoni Tàpies. La originalidad e inocencia de sus pinturas atrajeron irremediablemente al artista catalán, que se convirtió en su maestro y en su nexo de unión con el mundo taurino.

Aunque su atracción por la estética taurina le viene desde niño, de la mano de su padre y su abuela. Quizá por eso, siendo adulto ha sabido plasmar en su colección la emoción de la plaza y la expresión única que el torero Manolete portaba cada vez que pisaba el ruedo.

Sus pinturas saltan del óleo al calzado para crear piezas de arte únicas que rinden homenaje a uno de nuestros sellos más característicos a nivel mundial.

Sara Navarro

La alicantina Sara Navarro no solo está más que preparada para dedicarse al mundo del calzado, también lo lleva en la sangre. Y es que pertenece a la tercera generación de artesanos de este sector. Pero si esto no bastara, estudió Diseño de Moda, especializándose en estilismo de calzado en Milán, en el instituto Ars Sutoria y la Domus Academy.

Tras trabajar en la empresa familiar, fundó junto a su hermano Eduardo ‘Ene Woods’ en 1997. Desde entonces, ha acumulado premios y galardones en reconocimiento a su talento y su labor, y en la actualidad dirige dos líneas propias: ‘Sara Navarro’ y ‘Sarah World’.

basada en el compromiso con el medio ambiente y el consumo responsable, es la que sirve de marco ideal para su colaboración con el pintor Raúl Velloso

LA OBRA DEL ARTISTA