El cuidado packaging de Manolett’s

En Manolett’s estamos de estreno. Este mes de noviembre hemos presentado con mucho orgullo nuestra nueva caja. Nos encanta el resultado y estamos seguros de su vital color rosa combinado con el logo plateado. Pero el packaging de nuestras alpargatas y cuñas de yute no se queda ahí. ¿Quieres saber cómo preparamos cada par con mucho mimo y atención antes de que llegue a cada cliente?

 

Un packaging de color de rosa

 

En Manolett’s somos diferentes. Nos gusta hacer las cosas a nuestra manera y, sobre todo, plasmar nuestra personalidad en cada detalle. Por eso, nuestro packaging no puede ser aburrido ni dejar indiferente. Sabemos que nuestros seguidores aman nuestro calzado porque es divertido. Entonces, ¿te imaginas que nuestras alegres Manolett’s te llegaran en una caja como todas las demás?

 

¡Imposible! Nuestras alpargatas y cuñas de yute son especiales. Y nuestros clientes también. Así que, decidimos crear un packaging que fuera tan valioso como lo que contiene. El color rosa es vibrante, lleno de vida y alegría. Y el plateado combina a la perfección, dotándolo de elegancia y dándole un punto exquisito. Esta combinación da como resultado una caja que atesorarás casi tanto como tus alpargatas.

Una caja llena de sorpresas

 

Aunque nuestra caja rosa es una preciosidad, nuestro packaging no se queda ahí. Y es que lo más importante se encuentra en el interior. Cada par de zapatos va cuidadosamente envuelto en un delicado papel que las protege. Así, evita que se produzca cualquier daño en la tela y sus dibujos.

 

Acompañando a cada par de zapatos, nuestros clientes encuentran tres tarjetas unidas por un cordón dorado. Nos encanta compartir con todos vosotros cómo hacemos las cosas en Manolett’s y por eso, cada tarjeta cuenta un aspecto de nuestra marca importante para nosotros.

En primer lugar, una pequeña pieza con el dibujo que identifica la colección a la que pertenece el par. Esta ilustración puede conservarse o darle otro uso, reutilizándola para decorar o llevarla en tu llavero, por ejemplo. Junto a ella, una tarjeta cuenta la curiosa historia del nacimiento de Manolett’s.

 

Por último, cada par de nuestras alpargatas y cuñas de yute cuenta con una última tarjeta en la que se pueden conocer las características de la línea a la pertenecen: Sol y Sombra, Burladero, Alguacilillo y Paseíllo. ¿Cuál vas a elegir tú?

1 Comment
  • […] el regalo ideal para amantes de los diseños originales que valoran las piezas únicas. Además, nuestro nuevo packaging es tan bonito y cuidado que haremos que, a quien se las regales, se sienta la persona más especial del […]

Post a Comment