Las alpargatas en las bodas

Atrás queda la época dorada de los zapatos blancos de novia. El blanco ha tenido un largo reinado, pero ya hace unos años que no son los protagonistas del gran día. Aunque aún hay novias que siguen eligiéndolos, son muchas las que se atreven con zapatos de colores e incluso otro tipo de zapatos como deportivas, botas de agua o alpargatas.

 

El calzado de tu boda: 100% tú

 

Sin duda alguna el calzado que elijas para el día de tu boda ante todo tiene que ser 100% tú. Estar cómoda y sentirte segura de ti misma con la opción que has elegido. Así que si llegado el momento crees que los zapatos blancos no van contigo, e incluso que los zapatos de tacón no son lo tuyo, o es más no van con el estilo de boda que quieres ¡no pasa nada!

 

A día de hoy hay una amplia gama de modelos y estilos en el mercado, por lo que es muy fácil encontrar ese zapato que se adapte a ti, a tu estilo y a tus gustos. En Manolett’s somos expertos zapateros y si algo se nos da bien es  hacer alpargatas.

 

Tenemos una gran variedad de modelos de la clásica alpargatas. Producimos tres modelos diferentes, las clásicas de cuña de toda la vida, las de tela cerradas y; unas estilo mules que tanto se llevan esta temporada.  Dentro de estos tres modelos hay diferentes diseños y colores, todos ellos inspirados en las pinturas de Raúl Velloso.

 

 

Después de todo esto quizás sigas pensando: “Pero… ¿alpargatas el día de mi boda?”  Quizás no sean tu idea para llegar al altar. O quizás sí, ya que se trata de un opción cómoda, diferente y original.

 

Créenos cuando te decimos que después de unas cuantas horas de pie, junto con los nervios, muchas prefieren cambiarse a un zapato más cómodo. Y ese será el momento de sacar tus Manolett’s, y quién te dice que tu futuro marido no se anime a hacer lo mismo. Tenemos modelos para hombre y mujer.  Por ejemplo el modelo Ensabanado de hombre y el modelo Virtudes de mujer, ¿no serían geniales para una foto con los dos a juego?

 

 

Sara Navarro, alpargatera de novias

 

Sara Navarro sabe muy bien qué necesitan las novias para sus pies. Conoce más que nadie que la comodidad es importante, pero sin dejar de lado la originalidad y el gusto de un buen calzado. Las alpargatas cumplen estas necesidades, son un complemento que nunca ha pasado de moda.

 

El día de tu boda, atrévete con un par de alpargatas. ¡Pon unas Manolett’s en tus pies!

No Comments

Post a Comment