Cuñas: viajar cómoda y con estilo

Cada vez que planeamos un viaje, una de las cosas que primero se nos viene a la cabeza tras elegir nuestro destino,  es “¿y qué me voy a llevar?”. Sin duda, a cualquier mujer le preocupa qué va a meter en la maleta. En este post vamos a darte la solución a ese quebradero de cabeza: las cuñas son perfectas para viajar.

 

Es importante saber qué tiempo va a hacer y qué planes tenemos previstos en nuestro destino para empezar a conformar nuestro equipaje. ¿Vamos a hacer alguna actividad que requiera una indumentaria específica?¿Tendremos algún evento especial en el que tengamos que llevar ropa de etiqueta? Estas y un millón de preguntas más se nos pasan por la cabeza mientras llenamos de “por si acasos” nuestra maleta.

 

El calzado que no debe faltar en tu maleta

 

Lo que solemos tener claro es que unas cuñas siempre no van a faltar en nuestra maleta. Sobre todo si el buen tiempo nos acompaña en nuestro destino.

Son muchas las mujeres que están acostumbradas a verse a diario en tacones, más o menos arregladas. Por eso cuando llegan las vacaciones quizás se bajen de ellos, pero no de las alturas. Aquí es donde entran en juego las cuñas, ese calzado tan típico del verano y que nos da la comodidad que no nos suelen dar los tacones.

Las cuñas son el calzado estrella de las vacaciones. El preferido, sin duda, de las que no pueden prescindir de un zapato que sume unos cuantos centímetros. Y para qué negarlo, por todos es sabido lo que estiliza.

Además, quizás no lleves tacones en tu maleta porque no se adaptan a tus planes o porque, simplemente, quieres descansar tus pies. Pero unas cuñas salvarán más de un look cuando te canses de estar todo el día en chanclas.

 

 

Las cuñas con las que crear todos tus looks

 

Te vamos a contar un secreto: con un solo par de cuñas podrás crear infinidad de looks. Si te animas con unas de Manoletts te recomendamos el modelo ‘Ventas’. Es un modelo en azul que combinará a la perfección con casi todo. Y además tiene una cuña muy cómoda y no excesivamente alta. Serán tus compañeras de viaje perfectas.

Si te faltan ideas para llevar un look cómodo pero con estilo para tus vacaciones, apunta estas combinaciones:

  • Unos vaqueros con una camisa vaporosa blanca y un bolso de mimbre.
  • Un vestido blanco de estilo naïf.
  • Una camiseta básica en tu color favorito y unos short vaqueros también irán genial con un bolso de mimbre o una espuerta.
  • Un maxi vestido vaporoso y estampado, que puede combinarse por el día con un capazo y por la noche con un bolso de mano.
  • De nuevo los vaqueros, pero esta vez con una camiseta de rayas marineras.

Con estas combinaciones que te proponemos solo te falta elegir tus Manolett’s favoritos y meterlos en la maleta. ¿Te animas a enseñarnos tu look con una de nuestras cuñas? Etiquétanos en tus fotos en las redes sociales. ¡Nos encantará verte!

No Comments

Post a Comment