Comprar calzado online de forma segura

Cómo comprar calzado online de forma segura

El mundo virtual, con su ingente cantidad de posibilidades, ya es una realidad cotidiana para la gran mayoría de la población. Sin embargo, aún hay personas que no se sienten cómodas comprando por internet. Las alpargatas artesanales de Manolett’s, además de poder adquirirse en algunas tiendas seleccionadas, pueden comprarse online y ser llevadas directamente a tu domicilio. En este post queremos contarte todo lo que necesitas saber para comprar calzado online de forma segura. Así no te perderás ninguna oportunidad.

 

Comprar calzado online de forma segura una opción sencilla

 

Navegando por Internet has dado con unas alpargatas de las que te has enamorado irremediablemente. Quieres tenerlas en tu armario. Quieres llevarlas a tu próximo gran evento. Pero te da reparo comprarlas online. No estás convencida de que pagar por internet sea seguro y además, no conoces la tienda en cuestión. Lo cierto es que, como el mundo real, la Red es segura si sabemos movernos por ella. Comprar calzado online de forma segura es sencillo si sigues unos sencillos consejos.

Lo principal es saber distinguir cuáles son las tiendas de confianza, especialmente si no son de marcas conocidas. Las tiendas online deben tener una sección llamada ‘Aviso legal y la Política de Privacidad’. En ella deben figurar los datos reales de la empresa, su dirección fiscal, el CIF y una forma de contacto. Al menos debe incluir una dirección de correo electrónica o un número de teléfono de contacto. Desconfía de todas las tiendas que no especifiquen esta información.

Además, por ley debe explicar la Política de Privacidad. Es importante que tengan un apartado en el que nos cuenten cuáles son las condiciones de ventaque incluya una explicación sobre el modo y los tiempos de envío. Y también cuál es la política de devoluciones, por si al final decidimos no quedarnos con el producto.

La mayoría de las tiendas en las que podemos comprar calzado online de forma segura nos pedirán que nos registremos. Muchas personas son reticentes a hacerlo, pero debemos tener en cuenta que datos como nuestro nombre, dirección de envío y teléfono tendremos que aportarlos igualmente para que la empresa efectúe el envío a través de su servidor de mensajería. Registrarnos como clientes agilizará el proceso si efectuamos compras en otras ocasiones y también permitirá a la empresa llevar un control de nuestros pedidos. Lo que puede ser útil en el caso de devoluciones o reclamaciones.

 

Comprar calzado online de forma segura

 

Utilizar plataformas de pago seguras

 

El último paso de la compra será siempre el pago, para el que suelen ofrecernos varias opciones. Este debe hacerse a través de una pasarela de pago segura como la transferencia bancaria, Paypal, Visa, Mastercard, etc. Debemos tener en cuenta que la tienda no tiene acceso a nuestros datos de pago, de esto se encarga la pasarela, en función del método elegido nos pedirán datos como el número de la tarjeta de crédito desde la que queremos pagar, nuestro nombre completo, etc. Nunca debemos de dar datos como la contraseña de la tarjeta o informaciones de nuestras cuentas o de las de nuestros familiares.

Si seguimos estos pasos, en pocos días, tendremos en casa nuestros zapatos nuevos. Ya solo nos faltará probarlos para asegurarnos de que hemos hecho la compra correcta. Comprar alpargatas online en Manolett’s es sencillo y seguro. Trabajamos con las plataformas de pago de Paypal, Visa y Mastercard y en nuestra página veréis bien especificadas nuestra política de ventas y devoluciones además de nuestras direcciones fiscales y las físicas reales.

No Comments

Post a Comment