5 looks de oficina para días fríos
Dependiendo del tipo de empresa en la que estemos trabajando y también del puesto que ocupemos, nuestro look de trabajo tendrá un determinado tipo de etiqueta que nos condicionará a la hora de seleccionar nuestro vestuario. También influirá la zona geográfica en el que nos encontremos, ya que en determinados lugares las estaciones apenas se notan y en otros, la calefacción será la gran protagonista.
No obstante, podemos aplicar una serie de claves básicas con las que adecuar perfectamente nuestros looks de invierno en la oficina. Basta con tener en nuestro fondo de armario una serie de prendas básicas que nos darán mucho juego y se convertirán en las protagonistas de nuestros looks de oficina en los días fríos.
Un pantalón negro
El pantalón negro es un básico y un clásico en cualquier armario. Puede combinarse con multitud de prendas, así que resulta muy versátil. Combinado con un jersey ligero de cuello vuelto, blanco o mostaza por ejemplo, te dará un aire elegante pero también cómodo y abrigado. También puedes combinarlo con un blazer negro si buscas un look muy serio. O de cuadros si quieres aportarle un toque más desenfadado y actual.
Un pantalón de cuadros
No tan serio, ni tan versátil como el negro, pero también nos da mucho juego a la hora de hacer un look apropiado para la oficina. Deja que sea el protagonista, mezclándolo con prendas lisas y sencillas en la parte superior. Te dará un toque de elegancia si eliges un modelo ligeramente ancho y lo combinas con prendas entalladas en la parte de arriba, jugando así también con los volúmenes.
Traje pantalón
Se trata de un clásico que en el mundo de la moda no deja de readaptarse. Ya no hablamos simplemente del típico traje negro. Lo tenemos en distintos colores, desde el verde a los trajes de vichy y también con distintos estampados. De distintos cortes, desde el pantalón ancho combinado con una chaqueta entallada, hasta la chaqueta oversize combinada con un pantalón tobillero. Llevarlo sin camisa te dará un punto mucho más atrevido y moderno.
Un vestido
Los vestidos rectos de estilo western están de moda, ya sea estampados o bordados. Nos permiten crear originales looks que, además, son muy cómodos. Combinarlos con unas botas vaqueras o unos botines y un maxibolso es una apuesta de lo más trendy para tu look de oficina.
Faldas midi
Las faldas midi no solo están de moda, también son cómodas, elegantes y muy versátiles. Por ejemplo, podemos hacer un look ideal con una falda midi de terciopelo de color teja plisado combinada con una camisa blanca lencera.
Claves para elegir un look de moda
Entre los colores de moda este invierno destacan el rojo y el azul. En cuanto a los materiales, muchos diseñadores apuestan por los tejidos naturales como el ante y el cuero. Y entre los complementos, los maxibolsos.
Desde Manolett’s os aconsejamos que no perdáis nunca de vista que la oficina es un sitio donde vais a pasar muchas horas, así que debéis pensar en la comodidad. Nosotros pensamos siempre en la comodidad de vuestros pies. Por eso, os queremos brindar un truco. Llevad con vosotros unas alpargatas de yute que combinen con vuestro look para ponéroslas en cuanto lleguéis a la oficina.
Nuestra línea Alguacilillo, realizada con tela azul marino y con dibujos en blanco, combinará con la mayoría de vuestros looks. Además, les dará además un aire más divertido. Lo mismo podemos decir de las alpargatas artesanales de la línea Burladero cuyos tonos tostados son fácilmente combinables. Vuestros pies os lo agradecerán mucho y vuestro look no desentonará.
No Comments