Los vestidos que más te pondrás esta temporada
Se acerca el calor y con él las prendas fetiches del verano: los vestidos. Cortos o largos, pero siempre ligeros y con estilo. Ya hemos hecho el cambio de armario y hemos sacado las prendas más vistosas y de telas ligeras. Solo con variar los complementos y acompañarlos de unas sandalias de cuña, un vestido puede ser el look perfecto para todo tipo de ocasiones. Y estaremos perfectas para acudir al trabajo, ir a la playa, pasar la tarde en una terraza o disfrutar de la brisa de la noche. En el post de hoy os contamos qué vestidos son un must esta temporada y cómo elegirlos.
Los vestidos de este verano
Este verano veremos vestidos de color rosa y tela fluida. Ya sea rosa palo o fucsia, este tono es uno de los colores del verano. Pueden ser midi o largos con grandes aberturas, lisos o con todo tipo de estampados. La clave está en elegir el tono adecuado según el nivel de moreno que tengas.
También arrasarán los vestidos cortos y amarillos, dejando las piernas al aire y resaltando el bronceado. ¿Os acordáis de Emma Stone en la película ‘La La Land’? Ese es el mejor ejemplo del modelo que no puede faltar en tu armario este verano.
Las más valientes pueden optar por modelos de telas satinadas y de colores llamativos. En estos casos, los mejores aliados son los complementos básicos y poco recargados. Deja que sea el vestido el que que se lleve toda la atención.
Por último, el estampados tie die y los lunares, no se bajan del podio y siguen estando entre los imprescindibles de toda fashion lover. Como en el caso anterior, estos must have de este verano se deben combinar con accesorios color block para no recargar el outfit.
Cómo elegir el vestido adecuado
El primer aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir el vestido adecuado es nuestro tipo de cuerpo. Por ejemplo, para las mujeres de pocas curvas lo ideal son los vestidos camiseros que se ciñen en la cintura y juegan con vuelo en la falda.
Si tenemos un poco de tripa lo ideal son los holgados de corte midi. El pliegue frontal ayuda a esconder la barriga mientras se resaltan nuestras piernas. Otra opción son los fruncidos en las costuras laterales que le dan holgura al vestido.
Los de mangas anchas y holgadas nos ayudan a disimular la flaccidez de los brazos. Si el problema es que tenemos mucho pecho podemos disimularlo con vestidos de escote cuadrado o de tipo camisero. En cambio, si tenemos poco pecho podemos decantarnos por vestidos que tengan volantes en su parte delantera como los baby doll.
Las opciones para este verano son muchas, tanto para ir a la moda como para seleccionar los vestidos que mejor nos sientan. Combínalos con unas alpargatas artesanales de cuña alta, como cualquiera de las que podéis encontrar en Manolett’s y un bolso pequeño tendréis un look genial para pasar el día.
No Comments