Alpargatas originales

Solo existe un calzado que han llevado reyes y campesinos, estrellas de cine y soldados: las alpargatas. A lo largo de su historia, este tipo de zapato ha conquistado a personas de todo tipo gracias a su comodidad y versatilidad. Y además, se ha convertido en un icono de nuestro país, llevando el diseño español a todos los rincones del mundo. Y es que, a pesar de contar con más de 4000 años a sus espaldas, seguimos pudiendo encontrar alpargatas originales que se encuentren entre las últimas tendencias de cada temporada. Nunca pasan de moda, han sabido adaptarse de forma tan natural que incluso han pisado las pasarelas más importantes del mundo de la moda. ¡Nadie puede resistirse a ellas!

 

Si te encanta este versátil calzado y necesitan añadir a tu armario unas alpargatas originales, en Manolett’s te aseguramos que al comprar alpargatas de yute online en nuestra tienda estarás haciéndote con modelos únicos que se atraerán todas las miradas hacia tus pies. Pero es que, además, en Manolett’s no solo cuidamos la estética con diseños exclusivos, sino que fabricamos alpargatas hechas a mano para que cada par que sale de nuestra fábrica tenga la mayor calidad y una comodidad incomparable.

 

La técnica que utilizamos es la misma que los artesanos antes de que se automatizara la industria en el siglo XVIII, y que hacía que cada alpargata fuera una pieza única. El proceso cuidado y manual que llevamos a cabo en nuestras sandalias y alpargatas puede apreciarse en las costuras que recorren el borde de cada una de ellas.

Manolett’s: alpargatas originales y exclusivas

Existen pocas uniones en el mundo de la moda más exitosas que aquellas en las que los diseñadores han unido su trabajo al mundo del arte. Moda y arte han sido siempre dos campos íntimamente ligados que en muchas ocasiones han traspasado los límites, creando piezas únicas. En Manolett’s hemos querido hacerlo, diseñando alpargatas de yute ecológico natural que permitan llevar puestas las obras de arte creadas por el artista gallego Raúl Velloso y que tienen por inspiración al torero Manolete. El resultado son unas alpargatas originales que destacan por su belleza y peculiaridad.

 

Por eso, ya sea para darte un capricho o para hacer un regalo especial, en Manolett’s encontrarás alpargatas originales que destacan entre todas las demás. También puedes comprar sandalias y cuñas online, siempre con los diseños exclusivos de Raúl Velloso ¿Te vas a quedar sin las tuyas?

Visita nuestra tienda online y descubre las lineas de alpargatas y cuñas exclusivas que ofrecemos