Alpargatas hechas a mano

No hace falta decir que lo artesanal, hecho con mimo y atención, tiene un resultado incomparable. La producción en cadena nos ha traído muchísimas ventajas, pero lo cierto es que cuando buscamos calidad, automáticamente pensamos en artículos creados de forma tradicional. En Manolett’s conocemos muy bien esta relación entre las cosas bien hechas y un resultado excelente, y por eso diseñamos alpargatas hechas a mano.

 

Este calzado, conocido también como espadrilles o esparteñas, se caracteriza por su comodidad y versatilidad. Es posible combinarlo con todo tipo de looks y por eso, en cuanto llega el buen tiempo, somos incapaces de vestir nuestros pies con otra cosa que no sean alpargatas, además de alpargatas también puedes comprar sandalias y cuñas online exclusivas de Manolett’s. Debido al uso que le damos necesitamos que sean resistentes y, sobre todo, que nos permitan poder usarlas de la mañana a la noche, de la playa a la ciudad, de la terraza a la oficina, sin que nos duelan los pies o nos salgan dolorosas ampollas. Para conferirles el máximo confort, en Manolett’s solo creamos alpargatas hechas a mano. Además, se trata de alpargatas de algodón natural. ¿Qué quiere decir esto? Que además de cuidar de tus pies, cuidan del medio ambiente. ¡Lo tienen todo!

Alpargatas hechas a mano made in Spain

En Manolett’s apostamos por todo lo nuestro. Nos gusta la forma en la que el mundo ve nuestro país, y todas aquellas cosas positivas que representa. Por eso, las alpargatas hechas a mano que fabricamos son un reflejo de España. Llenas de colorido y originalidad, llevan en ellas los diseños del artista gallego Raúl Velloso y de sus diseños inspirados en el torero Manolete. El resultado es la unión perfecta entre arte, moda y tradición. Porque las tradiciones no tienen que ser aburridas. Basta como muestra cualquiera de nuestras alpargatas originales. Son el complemento perfecto para darle un toque único a un look más básico o sobrio, consiguiendo que con solo añadirlas a un pantalón vaquero y a una camiseta de algodón blanca, tu outfit cambie por completo. De lo que estamos seguros es de que atraerás todas las miradas.

 

Y como no podía ser de otra manera, nuestras alpargatas hechas en mano son made in Spain. Todo el proceso de fabricación y diseño se lleva a cabo en España, cuna de este tipo de calzado y reconocida en todo el mundo por crear alpargatas de la más alta calidad. Ponemos en producción y la elección de los mejores materiales toda la experiencia de nuestra diseñadora, Sara Navarro, que ha adquirido tras generaciones de alpargateros expertos. Por todo ello, al comprar alpargatas de yute online en Manolett’s no solo estás comprando calzado, estás eligiendo exclusividad.

Visita nuestra tienda online y descubre las lineas de alpargatas y cuñas exclusivas que ofrecemos