Alpargatas de yute ecológico y algodón natural

Aunque las esparteñas sean conocidas el todo el mundo por el confort que aportan incluso al llevarlas tras largas jornadas de trabajo o turismo, para que realmente lo sean debes asegurarte de que se trate de alpargatas de yute ecológico y algodón natural como las que puedes encontrar en Manolett’s. Nuestra marca no solo tiene como objetivo realizar una original unión entre arte y moda que dé lugar a verdaderas obras de arte que se caractericen por su originalidad y estética.

 

También queremos que se trate de calzado que destaque por la comodidad que aportan debido a los materiales de altísima calidad con la que están hechas. Por eso, al comprar alpargatas de yute online en nuestra tienda estarás adquiriendo alpargatas hechas a mano made in Spain que cuidarán de tus pies además de atraer todas las miradas.

Las alpargatas de yute ecológico y algodón natural más trendy

Pero, ¿qué diferencia hay entre nuestras alpargatas de yute ecológico y algodón natural y otras que utilizan materiales convencionales? En primer lugar, que se utilice algodón natural nos asegura que éste no ha recibido tratamientos ni tintes artificiales. Esto es muy importante cuando hablamos de la salud de nuestra piel, ya que los componentes artificiales suelen provocar agresiones que se pueden manifestar en irritación e incluso hinchazón de la zona en la que se llevan.

 

En el caso del calzado es realmente importante ya que se trata de un elemento de nuestro outfit que llevamos puesto durante numerosas horas y que, una vez que salimos de nuestra casa no podemos quitarnos y dejar que nuestros pies descansen mientras vamos descalzos por nuestro lugar de trabajo o la calle. Por otro lado, el yute ecológico que empleamos en nuestras alpargatas originales significa que es un tejido respetuoso con el medio ambiente, por lo que al llevarlas contribuirás con el cuidado de tu entorno.

 

En Manolett’s creemos que es posible hacer todo a la vez: ir a la moda, cuidar del planeta e ir cómodo. Por eso, nuestras alpargatas de yute ecológico y algodón natural cumplen todas esas características, haciendo de ellas el calzado que necesitas tener en tu armario. Nuestra colección, que consta de cuatro líneas, te ofrece una amplia variedad de modelos y colores para que encuentres el par que mejor se adapte a ti y a tus gustos. ¡Llévate el tuyo y sorprende a todos también en modelos sandalia cuña!

Visita nuestra tienda online y descubre las lineas de alpargatas y cuñas exclusivas que ofrecemos