Las alpargatas son un calzado muy apropiado para llevar con comodidad, pero en Manolett’s sabemos que también pueden ser elegantes y exclusivas gracias al empleo de un diseño apropiado. En Manollett’s fabricamos alpargatas y sandalias con un sello de identidad perfectamente reconocible, nuestros productos son únicos a nivel mundial.
Las tiendas de alpargatas de Mallorca que trabajan con Manolett’s saben que los clientes que descubren esta marca suelen quedar tan encantados que se hacen fieles. Y es que al comprar calzado en la tienda de alpargatas Manolett’s estás comprando exclusividad, una mezcla perfecta de arte y diseño español con un punto divertido. Todo esto se logra a través de la unión de los talentos creativos del pintor Raúl Vellosos y de la diseñadora y empresaria Sara Navarro.
Raúl y Sara se conocieron en un viaje de avión de Miami a Madrid, congeniaron hasta el punto que durante el vuelo crearon la firma Manolett’s mezclando los intereses personales de ambos. Raúl Velloso es un pintor autodidacta que encontró en la cara alargada y expresiva del mítico torero Manolete su mejor medio de expresión. Su paleta de colores que incluye el amarillo albero, el rojo carmesí y diversos azules es la que puedes ver en los modelos de la tienda de alpargatas de Mallorca.
La diseñadora Sara Navarro encontró en el diseño de zapatos la mejor forma de dar rienda suelta a su creatividad. Sara apuesta por el trabajo artesanal, siguiendo los pasos de su abuelo zapatero. Una de las claves de Manolett’s es su respeto por el medioambiente, siendo un proyecto 100% artesanal y sostenible. Los materiales empleados en las sandalias de nuestra tienda de alpargatas en Madrid son reciclados, desde las telas al cuero de las suelas, en las que también se utiliza yute trenzado en España.
La colección se realiza en la Fashion Factory World, un centro de fabricación sostenible y se distribuyen a través de la propia página web de Manolett’s, de diversas plataformas ecommerce y de las tiendas de alpargatas de Mallorca, Sevilla y Madrid.