Si estás buscando comprar sandalias de cuña en Madrid te aconsejamos que eches un vistazo a las de nuestra firma Manolett’s. Tenemos claro que las sandalias de cuña se han convertido en un básico de casi todos los armarios, que han ido adaptándose a prácticamente todos los estilos de la moda. Las razones de su permanencia son fáciles de entender, no solo estilizan las piernas y por tanto la figura gracias a la altura que aportan, sino que además proporcionan comodidad y seguridad en la pisada.
Comprar sandalias de cuña en Madrid en Manolett’s es comprar productos exclusivos. Fabricamos de manera artesanal y 100% sostenible nuestros productos. Nuestra firma surge de la unión de las mejores ideas de dos personas creativas, el pintor Raúl Velloso y la diseñadora Sara Navarro, que aúnan sus ideas sobre el arte y la moda para conseguir diseñar unas piezas únicas, arte para nuestros pies.
Y lo de arte lo decimos en sentido literal, ya que nuestras colecciones se producen en las Fashion Factory World, el centro de fabricación sostenible de Sarah World y el primer paso es pasar a la tela los diseños hechos por Raúl Velloso, basados en su motivo favorito el torero Manolete. Lo hacemos respetando su paleta de colores: amarillo albero, rojo carmesí y diversos tonos azules que serán los que queden estampados y que aporten la distinción que te llevará a comprar sandalias de cuña de Madrid.
En nuestra fábrica y tienda de alpargatas en Madrid seguimos un proceso artesanal en la fabricación de nuestro calzado, basado en el de los maestros zapateros del s. XVIII, porque tenemos muy presente que la calidad que marca la tradición es lo que hace que el zapato español sea tan apreciado en todo el mundo y lo que al final os impulsa a los clientes a comprar sandalias de cuña en Madrid.