¿CÓMO DEVUELVO UN ARTÍCULO?

¿Has recibido tu pedido, pero los artículos no cumplen tus expectativas?
Antes de nada, queremos que sepas que tu satisfacción es nuestro objetivo principal. Lamentamos que el producto recibido no cumpla con nuestro objetivo.

Puedes ejercer tu derecho de devolución en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la recepción de tu pedido. A continuación, te indicamos los pasos a seguir.

Primero debes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al cliente de sarahworld.com vía e-mail a hola@manoletts.com o en el teléfono 914 358 945 en un plazo máximo de 14 días hábiles. Una vez realizada la solicitud de devolución, dispones de 14 días más para enviarnos el producto.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

¿El artículo recibido no te convence y deseas devolverlo? No te preocupes, para nosotros tu satisfacción es primordial.

Nuestro deseo es que cuentes con el tiempo suficiente para realizar tu devolución, de modo que cuentas con 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción de tu pedido para notificarnos tu intención de devolverlo.  A partir de esa notificación, dispones de 14 días más para enviarnos el producto.

Ten en cuenta que solo los artículos devueltos dentro del plazo, completos, en perfecto estado y en su embalaje original podrán ser objeto de reembolso (los artículos dañados, sucios o con indicios de haber sido utilizados no podrán ser aceptados).

¿EN QUÉ PLAZOS RECIBO MI REEMBOLSO?

Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe del mismo modo en el que realizó su compra o podemos emitir un vale por el importe del artículo.

Se procederá al reembolso en un plazo máximo de 5 días hábiles desde el momento en el que recibas el email de confirmación de tu devolución (efectivamente, las transacciones entre las diferentes cuentas necesitan algunos días).

Si utilizaste una tarjeta de crédito para realizar el abono de tu pedido, tu banco realizará el ingreso a finales de mes. Se trata de una condición bancaria ajena a nosotros.

¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR MI DEVOLUCIÓN?

Los gastos de devolución corren por tu cuenta en el momento en el que el artículo recibido se corresponde con lo que habías solicitado (es decir, en el momento en el que no hay ningún error de nuestra parte).

Si el producto recibido no se ajustara a la descripción de tu pedido o si presentara cualquier tipo de anomalía, enviaremos un transportista para recoger el paquete en las próximas 24-48 horas (días laborables).