5 ocasiones perfectas para llevar alpargatas

Las alpargatas son el calzado estrella de la temporada estival. No hay verano sin ellas. La comodidad que las caracteriza las convierte en una de las opciones más populares para el día a día. Y la gran variedad de diseños diferentes entre los que elegir hacen de ellas un must. Aunque el look casual parece el más indicado para ellas, existen multitud de ocasiones perfectas para lucirlas y conseguir un estilo único, sobre todo si se trata de alguno de nuestros modelos Manolett’s.

 

Para ir al trabajo

 

Incluso aquellos a los que les guste ir impecables, las alpargatas encajarán a la perfección. Ya seas hombre o mujer, desecha la idea de que este tipo de calzado no es apto para la oficina. De hecho, Dolce & Gabbana ya lo demostró en la pasarela complementando el traje masculino con unas alpargatas. En este caso opta por una camisa sin corbata o una camiseta bajo la chaqueta.

 

La clave está en elegir las prendas adecuadas para lograr el resultado perfecto. Tejidos como la seda, el lino o el chambray, además de ser cómodos ayudan a combatir las altas temperaturas y son ideales para combinar con los materiales con los que este tipo de calzado está fabricado.

 

Para una tarde de compras

 

Cuando nos vamos de tiendas somos capaces de pasarnos horas de pie. Por eso, lo mejor es ponerse un calzado cómodo que nos permita descubrir ese nuevo outfit veraniego. Las alpargatas, ya sean planas o de cuña, nos asegurarán que nada interrumpirá nuestra diversión.

 

Al ser tan versátiles puedes combinarlas tanto con un vaquero y una camiseta básica, como con un short y una crop top para los días en los que aprieta el calor. Los chicos lo tienen igual de fácil, eligiendo bermudas y tank top cuando suban las temperaturas.

 

Para irte de festival

 

Llega el verano y surgen decenas de festivales que no te puedes perder. Ya acudas un solo día o durante todo un fin de semana, el calzado que elijas debe permitir que lo único de lo que tengas que preocuparte es de disfrutar de tus grupos favoritos. Para aguantar horas bailando y saltando al ritmo de la música, no hay nada mejor que calzarse unas alpargatas.

 

Además de comodidad, cuando están diseñadas con materiales de calidad como los que utilizamos en Manolett’s tus pies estarán bien cuidados y a salvo de la transpiración provocada por el calor y el movimiento.

 

 

Para una cena romántica

 

Durante los meses de verano tenemos más tiempo libre para dedicar a nuestra pareja. Los largos días y las cálidas noches invitan a salir a cenar a alguna de las cientos de terrazas que llenan las plazas. Para esos momentos en los que queremos darle un punto de sofisticación a nuestro look manteniendo un estilo relajado, las alpargatas son siempre una buena idea.

 

Para las chicas, no hay match más perfecto que un vestido largo y unas cuñas de yute. Y para ellos, un modelo clásico combinado con pantalón chino o de lino, camiseta y blazer conseguirán un outfit informal y veraniego. ¡Y a disfrutar de la velada!

 

Para llevarte de vacaciones

 

A la hora de hacer la maleta para las vacaciones de verano hay algo que no puede faltar: ropa de baño y unas alpargatas. Ya sea una escapada corta o un veraneo en toda regla, lo importante es contar con un calzado que nos permita tanto ir a la playa como dar largos paseos mientras hacemos turismo.

 

Lo mejor de este tipo de calzado es lo fácil que combina con todo, como hemos visto en este post. Y no hay nada más engorroso que llenar el equipaje con un montón de zapatos para cada ocasión. Así que, ¡llevando unas alpargatas no necesitarás nada más!

No Comments

Post a Comment